Contact Info

12/A, Mirnada City Tower, NYC 088889797697 support@mail.com Office Hours: 8AM - 5PM Sunday - Wekend Day

Duración:
9 Semanas

Sedes:
Pococí, Bataan, Talamanca

Modalidad:
Presencial

Este curso tiene como propósito principal ofrecer al estudiante las herramientas básicas necesarias para una correcta y efectiva atención al cliente en situaciones muy sencillas y que están establecidas en el nivel A1-A1+ del Marco Común Europeo para las Lenguas Extranjeras. Además, prepara al estudiante a enfocarse en las necesidades del consumidor a fin de mejorar sus experiencias en el ámbito del servicio al cliente. El curso está orientado a personas mayores de 14 años, que tengan preferiblemente la primaria culminada y que estén interesados en aprender sobre atención al cliente usando un inglés básico.

¡Iniciá hoy!


Reforzar las competencias de los estudiantes para que puedan ofrecer un servicio de calidad que ayude a mantener una exitosa y duradera relación con sus clientes.

  • En el costo del curso, no se incluye material didáctico, debe consultar la lista de materiales de cada curso.
  • Para los programas técnicos y cursos libres, la matrícula es gratuita; solo se cancela el valor del curso.
  • La apertura de los cursos se encuentran condicionados al cumplimiento del cupo mínimo establecido de participantes. En caso de no cumplir con el mismo, el Cunlimón estará comunicando el cambio de curso o reintegro del dinero.
  • Forma de Pago: Tarjetas de Crédito o Débito
  • Comuníquese con nuestro coordinador
  • Duración 9 semanas

  • Modalidad presencial

₡51,000.00 (Incluye IVA y póliza estudiantil)

Coordinadores

Pococí:
Asilde Jiménez
Teléfono: 2798-1349 Ext 1153

Batán:
Pamela Valverde
Teléfono: 2798-1349 Ext 1144

Talamanca:
Ana Cruz
Teléfono: 2798-1349 Ext 1156