Servicio al cliente
Datos Coordinador de carrera
Olga Cordero sede Guacimo -2798 – 1349 ext 1149
Ana Cruz sede Talamanca -2798 – 1349 ext 1156
Lunes a Viernes
9:00 a 18:00
Descripción del programa
El curso de servicio al cliente, lo que busca es que los participantes cuenten con un curso que sirve para desarrollar sus habilidades en una mejora gestión al cliente. Y está dirigido a colaboradores, y jefaturas que son parte del equipo de ventas de una organización y al público en general.
Objetivo general
Conocer las bases sobre el servicio al cliente y las nuevas tendencias tanto en canales tradicionales de atención como los digitales, para mejora en el servicio al público.
Perfil de Estudiante (Ingreso)
- Grado mínimo: Educación Diversificada
- Mayor de 15 años
Perfil de Técnico (Salida)
Servicio y atención al cliente, Tipos de clientes, Factores para un servicio de calidad, Errores en el servicio al cliente, Actividades virtuales, Competencias para un servicio al cliente, Gestión del servicio al cliente, Fidelización al cliente.
Guía de Horario
Requisitos y Trámites de Ingreso
Comuníquese con nuestro coordinador
2798-1349 ext 1140
Apertura de Matrícula
Curso libre
Inicio: Llámenos 2798-1349 – ext 1140
Duración: 5 semanas
Modalidad presencial
Aranceles
Matrícula
₡40.000.00 (Incluye IVA y póliza estudiantil)
Observaciones
- En el costo del curso, no se incluye material didáctico, debe consultar la lista de materiales de cada curso.
- Para los programas técnicos y cursos libres, la matrícula es gratuita; solo se cancela el valor del curso.
- La apertura de los cursos se encuentran condicionados al cumplimiento del cupo mínimo establecido de participantes. En caso de no cumplir con el mismo, el Cunlimón estará comunicando el cambio de curso o reintegro del dinero.
- Forma de Pago: Tarjetas de Crédito o Débito
Para mayor información
decat@cunlimon.ac.cr | info@cunlimon.ac.cr
2798-1349 | +506 2798-2751 | +506 2798-2747 | +506 2798-2743
Dirección: Limón Centro 250 metros al oeste del Gimnasio Eddy Bermúdez.