Ingles para Servicio al cliente
Datos Coordinador de carrera
Pococí: Asilde Jimenez – 2798-1349 Ext 1153
Batán: Pamela Valverde – 2798-1349 Ext 1144
Talamanca: Ana Cruz – 2798-1349 Ext 1156
Lunes a Viernes
9:00 a 18:00
Descripción del curso
Este curso tiene como propósito principal ofrecer al estudiante las herramientas básicas necesarias para una correcta y efectiva atención al cliente en situaciones muy sencillas y que están establecidas en el nivel A1-A1+ del Marco Común Europeo para las Lenguas Extranjeras. Además, prepara al estudiante a enfocarse en las necesidades del consumidor a fin de mejorar sus experiencias en el ámbito del servicio al cliente. El curso está orientado a personas mayores de 14 años, que tengan preferiblemente la primaria culminada y que estén interesados en aprender sobre atención al cliente usando un inglés básico.
Objetivo general
Reforzar las competencias de los estudiantes para que puedan ofrecer un servicio de calidad que ayude a mantener una exitosa y duradera relación con sus clientes.
Horario y Sede Académica
Consulta horarios en la sede mas cercana
Requisitos y Trámites de Ingreso
Comuníquese con el coordinador
2798-1349 ext 1140
Apertura de Matrícula
Curso Libre
Inicio: Llámenos 2798-1349 – ext 1140
Duración 9 semanas
Modalidad presencial
Aranceles
Matrícula
₡51,000.00 (Incluye IVA y póliza estudiantil)
Observaciones
- En el costo del curso, no se incluye material didáctico, debe consultar la lista de materiales de cada curso.
- Para los programas técnicos y cursos libres, la matrícula es gratuita; solo se cancela el valor del curso.
- La apertura de los cursos se encuentran condicionados al cumplimiento del cupo mínimo establecido de participantes. En caso de no cumplir con el mismo, el Cunlimón estará comunicando el cambio de curso o reintegro del dinero.
- Forma de Pago: Tarjetas de Crédito o Débito
Para mayor información
decat@cunlimon.ac.cr | info@cunlimon.ac.cr
2798-1349
Dirección: Limón Centro 250 metros al oeste del Gimnasio Eddy Bermúdez.