Mantenimiento de Computadoras

banner5

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Para un técnico o asistente de técnicos de mantenimientos de Computadoras es esencial saber cómo hacer reparaciones y los requerimientos básicos para poder detectar por medio de sonidos, o colores los problemas que presentan las Computadoras. Por lo que en este curso podrá llegar a armar, reparar y dar mantenimientos de prevención y corrección a una computadora. Incursionar en el mundo de informática y convertirse en sus propios técnicos Informáticos. 

OBJETIVOS DEL CURSO

  • Se pretende que el estudiante adquiera un solo curso y partiendo de cero la experiencia que necesita para su incursión en ser sus propios técnicos informáticos o incursionar en el mercado laboral como técnico especialista en mantenimiento, montaje, configuración y reparación de computadoras.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  1. Adquirir destrezas en la manipulación correcta de la computadora.
  2. Por medio de prácticas y dinámicas que la docente estará subiendo mediante video sobre la manipulación correcta de la computadora.
  3. Por medio de prácticas y dinámicas y verificar cual es el problema que presenta el equipo.
  4. Subir bitácoras de reparaciones y desarmes de los equipos puntualizando la dificultad o cantidad de tiempo en hacer las reparaciones y diagnósticos de los equipos.
  5. Valorar la dificultad o cantidad de tiempo en hacer las reparaciones y diagnósticos de los equipos.

Logo Cunlimn fondo trans 01

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd