Introducción y principios básicos de programación

banner7

  • Duración 10 semanas / 40 horas
  • Secciones de 4 horas semanales.
  • Modalidad 100% Virtual

Requisitos

  • Contar con una computadora con acceso a Internet.
  • Dispositivo móvil con acceso a internet.

Este curso está dirigido a todas las personas que inician en la programación y requieren una guía precisa para referenciar y manejar conceptos básicos de la programación.

 Objetivo:

  • Proveer formación básica en programación y construcción de algoritmos además de programas, para la resolución de problemas reales de forma eficiente y eficaz utilizando técnicas actuales. Al finalizar este curso el estudiante será capaz de:
  1. Diseñar, organizar e implementar algoritmos para resolver problemas específicos del área de ingeniería, ciencias y afines.
  2. Usar un ambiente de programación para la edición, prueba y depuración de programas.
  3. Aplicar buenas prácticas de construcción de software.

Metodología

E-learnin. Simétrica y Asimétrica

Los participantes podrán acceder a la información contenida en bases de datos y libros creados en la plataforma Cun virtual, para la enseñanza sincrónica y asincrónica” , se utilizará la herramienta ZOOM por medio de la cual se impartirá lecciones en tiempo real si el estudiante lo requiere, todo el curso semanalmente dispondrá de su respectiva grabación explicativa para aquellos estudiantes que requieran disponer de esta durante el periodo del curso como tal, se facilitara a estudiantes  en canal privado de ZOOM, la plataforma Kahoot se utilizara para que los participantes a través de técnicas diferenciadas puedan estudiar, repasar, toda la información de interés dentro del curso.

DMC Firewall is a Joomla Security extension!