Convenios

A través de alianzas, acuerdos o convenios con diferentes instituciones que como objetivo tienen el desarrollo social se establecen diferentes mecanismos que ofrecen a los beneficiarios acceso a la educación, capacitación y acompañamiento.
Los convenios consisten en otorgar subsidios ya sean totales o parciales (sobre el valor de la matrícula y las materias), para los estudiantes de las diferentes ofertas académicas de la institución.

 
Convenio Institución
 
 Convenio Específico entre el CUNLIMON y el Instituto Tecnológico de Costa Rica.
Ejecutar el programa de Diplomado en Salud y Seguridad Laboral, en las sedes del CUNLIMON, así como las diversas acciones de educación continua y articulación para los graduados de dicho programa.
 ITCR
Convenio Marco de Cooperación entre la Universidad Técnica Nacional y en CUNLIMON.
Establecer las bases de una cooperación reciproca que permita la promoción y realización de actividades mediante el intercambio de información, capacitación, la asesoría técnica e infraestructura que resulten de interés para ambas instituciones.
 UTN
EMPLEATE.
EMPLEATE es el programa del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social que te prepara para bretear.
Para personas con discapacidad entre 17 y 35 anos, se diseno la modalidad EMPLEATE Inclusivo, tambien para personas jovenes con ganas de ponerle y que nos estan ni estudiando ni breteando. Nosotros tambien le ponemos, y construimos alianzas con el sector empresarial para ayudarte a mejorar tu perfil laboral, y potenciar tu ingreso a un puesto de trabajo de calidad.
MTSS
FIDEIMAS.
El Programa de Acompanamiento nace como una preocupacion para atender la demanda de vecinos de la Provincia de Limon, con ideas de negocios, los cuales requieren la orientacion para formular su plan de negocios, permitiendoles de esa manera colocar sus productos y/o servicios en un mercado altamente competitivo.
Pretende que quienes participen sean capaces de trazar los lineamientos para implementar y desarrollar su propia empresa, permitiendo asi fortalecer su potencial emprendedor.
IMAS

Our website is protected by DMC Firewall!